Saltar al contenido
Software tpv hosteleria y software tpv comercio, programas tpv

iaPDA para Hostelería, para Restaurantes y Bares

iaPDA para Hostelería es la herramienta más demandada por el sector hostelero. Y es que trabajar con esta herramienta nos permite agilizar todo nuestro sistema de pedidos a cocina y el cobro de las mesas. Uno de los principales cometidos de iaPDA es evitar los desplazamientos de los camareros a la barra o cocina para poder formalizar los pedidos.

Funcionalidades de iaPDA

Pero iaPDA no se queda en solo la toma de pedidos o comandas; sino que también podremos optar a una serie de herramientas más amplias de cada una de nuestras mesas. De igual manera podremos indicar el número de comensales que tenemos por ocupando en cada una de nuestras mesas. Esto nos permitirá acceder a nuevos informes de ventas por comensal. En la sección de Definiciones de iaTPV Hostelería podremos configurar la inserción de número de comensales tanto al iniciar una cuenta como al finalizar.
Los locales o negocios donde se sirvan menús diarios, iaPDA será la herramienta idónea para la toma de pedidos. Tendremos el detalle de los platos solicitados por los comensales. Podremos incluso realizar el cambio del orden de alguno de los platos; o bien tomar alguna nota de preparación o cambiar alguno de los ingredientes de nuestro escandallo.
La telecomanda de iAvanza tiene el 90% de las herramientas del TPV a disposición del hostelero. Podremos utilizar artículos combinados, gestión de reservas de mesa, selección de proporciones o incluso acceder a las comandas y trabajos de nuestro monitor de cocina.
Ver imagen inferior
Telecomanda y Comandera iaPDA
iaPDA Hostelería
También podremos realizar cobros de mesas, en efectivo y cobros por tarjeta. E incluso dividir el cobro entre comentases o en partes iguales.
De las últimas herramientas añadidas a iaPDA para Hostelería es la de poder personalizar los artículos de venta en nuestro panel. Mostrando solo aquellos artículos disponibles para su venta en la zona de trabajo en la que nos posicionemos; por ejemplo, podremos tener un panel de ventas personalizado por cada una de las zonas de trabajo de iaPDA.
Rapidez, agilidad, versatilidad son las principales características de iaPDA

El uso de telecomandas es ideal en restaurantes, cafeterías con cierto volumen de negocio o en locales donde la cocina está alejada de las zonas de servicio

iaTPV el software restaurante para TPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.