Inicio » Software de Gestión para Oficinas
Software de gestión para oficinas, una herramienta de trabajo indispensable para gestionar varios negocios desde una aplicación central desde la nube. Fácil de usar, intuitiva y no necesita configuración adicional.
Este programa de gestión de empresas o software para franquicias te ayuda a planificar y gestionar de manera más fácil y eficiente el trabajo. Alcanza tus objetivos más rápido, conecta recursos y da seguimiento a los a los diferentes negocios desde una única aplicación en la nube.
Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más de nuestra herramienta para gestionar diferentes locales desde un único software de gestión para oficinas.
Descárgate sin ningún compromiso la demo de iaTPV GRATIS y comprueba por ti mismo su practicidad y funcionalidad de forma gratuita durante 1 mes. Descubre la revolución de los programas de gestión de empresa.
Esta aplicación en la nube se encarga de recibir todos los datos de los diferentes locales permitiendo así poder obtener informes fusionados y comparativas de los todos los locales o bien de los locales seleccionados.
La gestión diaria se simplifica, ya que dispone de una única aplicación donde generar los diferentes productos que serán enviados a los locales seleccionados, de esta forma tendrás la posibilidad de realizar modificaciones de precios en cada artículo de forma independiente por local.
En software de gestión de oficina, la gestión de compras también se centraliza y permite tener mejor gestión de stock ya que en cualquier momento podrás consultar el stock de un producto en cualquiera de tus locales.
Para la aplicación iaTPV Gestión para Comercios, la integración con el BackOffice es totalmente transparente y no necesita de ninguna configuración adicional.
Son muchas las ventajas que el BackOffice puede aportarle a tu negocio. Si quieres saber más, pónte en contacto con nosotros o solicítanos una demo del Software de Gestión de Oficinas.
La gestión de las empresas como los locales de una franquicia o de varios negocios se realiza de una forma muy sencilla desde el BackOffice gestión de oficina en la TPV Empresas.
Esta aplicación en la nube se encarga de recibir todos los datos de los diferentes locales permitiendo así poder obtener informes fusionados y comparativas de los todos los locales o bien de los locales seleccionados, convirtiéndose en un excelente software para franquicias.
La gestión diaria se simplifica, ya que dispone de una única aplicación donde generar los diferentes productos que serán enviados a los locales seleccionados, de esta forma tendrás la posibilidad de realizar modificaciones de precios en cada artículo de forma independiente por local.
En el software de gestión de empresa, la gestión de compras también se centraliza y permite tener mejor gestión de stock ya que en cualquier momento podrás consultar el stock de un producto en cualquiera de tus locales.
Para la aplicación iaTPV Gestión para Comercios, la integración con el BackOffice es totalmente transparente y no necesita de ninguna configuración adicional.
Dentro de los programas para empresas, el nuestro cuenta con las numerosas ventajas que el BackOffice puede aportarle a tu negocio y que te contamos a continuación. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros o solicítanos una demo del Software de Gestión de empresas sin compromiso.