Saltar al contenido

Software de Gestión para Oficinas

Software de gestión para oficinas, una herramienta de trabajo indispensable para gestionar varios negocios desde una aplicación central desde la nube. Fácil de usar, intuitiva y no necesita configuración adicional.

Este programa de gestión de empresas o software para franquicias te ayuda a planificar y gestionar de manera más fácil y eficiente el trabajo. Alcanza tus objetivos más rápido, conecta recursos y da seguimiento a los a los diferentes negocios desde una única aplicación en la nube.

Solicita una demo GRATIS

Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer más de nuestra herramienta para gestionar diferentes locales desde un único software de gestión para oficinas.

Descárgate sin ningún compromiso la demo de iaTPV GRATIS y comprueba por ti mismo su practicidad y funcionalidad de forma gratuita durante 1 mes. Descubre la revolución de los programas de gestión de empresa..

Para poder usar nuestro Backoffice debes tener previamente en cada negocio nuestro software iaTPV Gestión para Comercios, de esta forma, podrás tener informes individualizados o fusionados de todos tus locales.

Software para gestionar franquicias o diferentes negocios desde una aplicación central gestionada desde la nube.


Software de Gestión para Oficinas
 

Esta aplicación en la nube se encarga de recibir todos los datos de los diferentes locales permitiendo así poder obtener informes fusionados y comparativas de los todos los locales o bien de los locales seleccionados.

La gestión diaria se simplifica, ya que dispone de una única aplicación donde generar los diferentes productos que serán enviados a los locales seleccionados, de esta forma tendrás la posibilidad de realizar modificaciones de precios en cada artículo de forma independiente por local.

En software de gestión de oficina, la gestión de compras también se centraliza y permite tener mejor gestión de stock ya que en cualquier momento podrás consultar el stock de un producto en cualquiera de tus locales.

Para la aplicación iaTPV Gestión para Comercios, la integración con el BackOffice es totalmente transparente y no necesita de ninguna configuración adicional.

Son muchas las ventajas que el BackOffice puede aportarle a tu negocio. Si quieres saber más, pónte en contacto con nosotros o solicítanos una demo del Software de Gestión de Oficinas.

La gestión de las empresas como los locales de una franquicia o de varios negocios se realiza de una forma muy sencilla desde el BackOffice gestión de oficina en la TPV Empresas.

Esta aplicación en la nube se encarga de recibir todos los datos de los diferentes locales permitiendo así poder obtener informes fusionados y comparativas de los todos los locales o bien de los locales seleccionados, convirtiéndose en un excelente software para franquicias.

La gestión diaria se simplifica, ya que dispone de una única aplicación donde generar los diferentes productos que serán enviados a los locales seleccionados, de esta forma tendrás la posibilidad de realizar modificaciones de precios en cada artículo de forma independiente por local.

En el software de gestión de empresa, la gestión de compras también se centraliza y permite tener mejor gestión de stock ya que en cualquier momento podrás consultar el stock de un producto en cualquiera de tus locales.

Para la aplicación iaTPV Gestión para Comercios, la integración con el BackOffice es totalmente transparente y no necesita de ninguna configuración adicional.

Dentro de los programas para empresas, el nuestro cuenta con las numerosas ventajas que el BackOffice puede aportarle a tu negocio y que te contamos a continuación. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros o solicítanos una demo del Software de Gestión de empresas sin compromiso.

Algunas de las características del BACKOFFICE de Comercios

✅ Gestión multinegocio desde cualquier dispositivo, hora o lugar, lo único que necesitas es conexión a Internet.

 

✅ Gestión de artículos desde la aplicación central, manteniendo una única base de datos de artículos para todos sus locales. También podrás activar los artículos de forma independiente por local o negocio.

 

✅ Posibilidad de tener el control del estado de caja de cada local.

 

✅ Informes y comparativas globales o por local.

 

✅ Gestión de tarifas de cada uno de los locales desde la aplicación de gestión para franquicias.

✅ Herramientas para realizar inventarios o gestión de pedidos de compras a través de tablets, pda’s o lectores de código de una forma muy eficiente.

Características especiales del Software TPV para Comercios

software tpv para comercios

Programa TPV Comercios para venta de perfumes a granel

 

software de gestión para comercios

TPV software para quioscos y prensa

 

programa tpv para comercios

Software para peluquerías y centros de estéticas

 

tpv retail

TPV Software de tallas y colores

 

tpv supermercados

TPV Software para supermercados

 


Contacte con nosotros

¿Tiene alguna duda sobre nuestro programa TVP comercio?

Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. +34 953 342 585 De lunes a viernes
Calle Río Víboras, 1, local 1A 09:00-14:00 y 16:00-19:00
23650 Torredonjimeno (Jaén) ESPAÑA

    Nombre (*)

    Email (*)

    Teléfono (*)

    Asunto (*)

    Tu mensaje (*)

    *Campos obligatorios

    Desde Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. le informamos que en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, sus datos personales se incorporarán al tratamiento Usuarios web que realiza Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. . La legitimación esta basada en el el consentimiento del interesado, con la finalidad de atender y dar curso a su solicitud y/o suscripción. El hecho de no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender su solicitud. Podrá ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que encontrará en http://www.iavanza.es frente al Responsable del tratamiento mediante cualquier medio de comunicación ante el mismo.

    No

    Autorizo el envío de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con Ingeniería Avanzada de Sistemas Informáticos, S.L.L. , cuya actividad principal es Diseño y mantenimiento de aplicaciones informáticas, a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes. La retirada del consentimiento para el envío de comunicaciones informativas, comerciales y de cortesía no condicionará la ejecución del servicio prestado.

    Saber más

    Llamar