Kit Digital – iaTPV. Somos agentes digitalizadores

Kit digital para hosteleria

Programa Kit Digital ¡Digitaliza e impulsa tu negocio! Desde iaTPV nos encargamos de los trámites para la ayuda del Kit Digital, te ayudamos a hacer crecer tu negocio, tanto para pymes como autónomos/as. Estamos especializados en el desarrollo de softwares para empresas de Hostelería y Comercios

iAvanza agente digitalizador

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que subvenciona la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido el Kit Digital?

Se divide en tres segmentos según el número de trabajadores del negocio. Va dirigido a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de estas empresas o autónomos que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

El importe máximo dependerá del tamaño de tu empresa:

  • Segmento I: Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: Bono digital de 12.000€
  • Segmento II: Microempresas de entre 3 y 9 empleados: Bono digital de 6.000€
  • Segmento III: Autónomos y microempresas de entre 1 y 2 empleados: Bono digital de 2.000€

Catálogo de soluciones digitales que ofrece iaTPV

Estamos homologados para realizar los siguientes servicios que se incluirían en tu bono digital.

  1. Gestión de Procesos. Ayuda máxima: 6.000€

Consiste en digitalizar o automatizar procesos de tu empresa que tengan que ver con los aspectos más productivos y operativos. 
Desde iaTPV podemos ayudarte a digitalizar procesos como: 

  • Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
  • Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos y facturas.
  • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
  • Inventario: previsión y precisión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
  • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
  • Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
  • Integración con diversas plataformas
  • Actualizable: Se ofrecerá soluciones con versiones nuevas y actualizables.
  • Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
  • Cumplimiento: aseguramos el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2000€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
  1. Analítica y BI. Ayuda máxima: 4.000€

El servicio de Business Intelligence y Analítica ofrece la posibilidad de la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Desde iaTPV podemos ayudarte a digitalizar funcionalidades como:

  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: capacidad de almacenamiento como mínimo 1GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
  1. Diseño web. Ayuda máxima: 2.000€

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.
Desde iaTPV podemos ayudarte a digitalizar tu web con servicios como:

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€
  1. Comercio electrónico. Ayuda máxima: 2.000€

Diseñado para que tu página web de compraventa de productos y/o servicios disponga de un e-commerce o tienda online.
Desde iaTPV podemos ayudarte a digitalizar funcionalidades como: 

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos.
  • Métodos de pago: podemos configurar e integrar los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

¿Cómo se consigue el bono digital?

Para obtener la ayuda solo hay que cumplir con los requisitos establecidos para cada segmento.

Evaluaremos el proyecto de tu empresa para garantizar que cumple con todos los requisitos, y sí es así, realizamos todos los trámites necesarios para la solicitud del Kit Digital sin que tengas que hacer nada.

Una vez que te hayas obtenido el bono llevaremos a cabo tu proyecto y nos encargamos de justificar la ayuda.

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda sobre nuestros programas de gestión? ¿Quieres un presupuesto personalizado? ¿Tienes cualquier otra duda?