Saltar al contenido
Software tpv hosteleria y software tpv comercio, programas tpv

Definiciones básicas en iaTPV Gestión para Hostelería

En este video tutorial vamos a explicarles como debes configurar las familias en iaTPV Hostelería, ya que para poder sacar el máximo partido a la aplicación es una de las partes esenciales.

Creación y configuración de familias en iaTPV Hostelería

La agrupación por familias de los productos que vamos a tener en el bar, restaurante, cafetería… es esencial tenerla bien pensada y estructurada para que el programa nos vaya ayudando en el proceso de venta y toma de comandas tanto en el tpv como en las pdas o telecomandas.

Todo el programa de gestión para bares, restaurantes… tiene la misma apariencia y mantiene la misma estructura por lo que le será muy fácil de aprender.

  1. La barra de herramientas de la izquierda le permitirá moverse entre las distintas opciones del menú principal.
  2. La barra de herramientas general se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Le permitirá realizar acciones en la pantalla activa.
    Por ejemplo, si está situado en la opción de Artículos

    • Podrá crear un nuevo artículo
    • Desplazarse entre los diferentes artículos
    • Mostrar el teclado…
    • Asignar fotografías a los platos y bebidas…
  3. En algunas pantallas la parte derecha tiene una pequeña barra de herramientas para otras acciones.

 

 

Cabe indicar que las familias de nuestro TPV será configurables tanto en imagen y colores como en el orden, lo que nos facilitará el trabajo dentro de nuestro puesto de trabajo, con estas características conseguiremos agilizar la toma de pedidos y facilitaremos el trabajo al camarero u operario.

Ahora en la última versión iaTPV podremos editar nuestras familias desde el mismo panel de ventas, y también podremos cambiar la asignación de familias a nuestros productos del panel de ventas.

Ver. imagen inferior, Número 1

Edición desde Familias Panel de Ventas
Desde el mismo panel de ventas se podrán editar tanto los artículos como las familias de nuestro software iaTPV Hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

¡Muy interesante este artículo! La hostelería es un sector en constante crecimiento y las tendencias siempre van cambiando. Por eso, para los apasionados del mundillo siempre hay alguno nuevo que descubrir 🙂 Sobre todo gracias a blogs como este, en el que nos dáis tips súper valiosos para seguir aprendiendo día a día. ¡Gracias!

Muchas gracias, nuestra idea es ir poco a poco creando un blog donde le indiquemos al hostelero como sacar el máximo partido de nuestro software iaTPV.