Software tvp para peluquerías | ¿Cómo comisionar a los empleados?

El software TPV es apto también para peluquerías. Ofrece muchas ventajas pues es posible gestionar productos, empleados y mucho más. Si tienes un negocio de peluquería en el que dispones de empleados, este software te ayudará a que tu día a día sea mucho más llevadero. ¿Qué se puede conseguir?

Todo lo que el software para peluquerías puede hacer por ti

Una peluquería en la que trabajan varios empleados, suele trabajar por un sistema de sueldo fijo más comisiones, ya sean estas por los peinados realizados o por los productos vendidos. ¿Cómo se puede controlar quién hace qué?

Pues bien, el software TPV para peluquerías es la opción perfecta para lograr que cada uno tenga lo justo, lo que le corresponde. Es fácil que cada empleado tenga una especia de sección en el sistema donde anotar mediante un código todo lo que hace y vende.

No hay duda de que esto es mucho menos complicado que apuntar en una libreta donde los papeles pueden perderse, anotaciones olvidarse o letras no entenderse. Usar este sistema es todo un acierto tanto para los empresarios como para los trabajadores de este tipo de negocios.

Pero además de saber qué comisión es de quién, ¿qué más puede hacer el software para peluquerías? Estas son algunas de sus ventajas:

  • Controlar el stock de productos. No solo sabrás cuántos productos hay de cada uno sino que es posible hacer ajustes en el stock según se vendan, se deterioren o los usen los empleados. Este es un método sencillo y eficaz para llevar a cabo los inventarios sin errores.
  • Ticket de venta con código de barras. 
  • Gestión de caja. El software para peluquerías puede controlar las aperturas y cierres de caja. También es posible conectarlo con un cajón inteligente y cuadrar a la perfección los cierres.
  • Los impuestos e información fiscal necesaria para realizar la declaración de impuestos se queda registrada en el software. Sin duda es un trabajo tedioso que queda hecho de forma sencilla.
  • Agenda de citas. Es posible llevar un registro de las citas de los clientes, así como de lo que se quieren hacer y un historial de lo que se han hecho antes.
  • Planning de trabajo de los empleados, por días o semanas. Eso lo decides tú según el sistema de organización que más te guste.
  • Liquidación de las comisiones. Además de tener un registro de quién vende qué y cuánto se lleva de comisiones, el software para peluquerías permite hacer la liquidación mensual o anual de estas sin errores.

Informatizar un negocio es una solución acertada a muchos problemas y labores que surgen en el día a día. Con nuestro software para peluquerías, comprobarás que llevar tu empresa y el control de empleados y productos es mucho más fácil. Además, evitarás descuadres de caja y otros inconvenientes que pueden aparecer si no cuentas con un sistema avanzado como este.

¿Te animas a probarlo? Habla con nosotros y te informaremos de las opciones en tu caso así como de su funcionamiento. Una nueva era comienza para tu negocio.