6 ventajas de usar un programa TPV de perfumería y venta a granel

Un programa de TPV de perfumería es apto para cualquier tipo de negocio relacionado, incluidos los de venta de perfumes a granel. Estas empresas y sus tiendas son cada vez más frecuentes en pueblos y ciudades. Veamos cómo puede ser de utilidad.

Qué es el programa TPV de perfumería

Este programa es el mismo que se usa en muchos comercios como tiendas, o establecimientos de hostelería. Se trata de un software que facilita el día a día de empresarios, empleados e incluso los gestores que llevan el negocio. Por no hablar de cuánto beneficia a los clientes que obtienen lo que quieren de forma más sencilla y en menos tiempo.

Desde que comenzó a implantarse con las conocidas PDAs, su crecimiento ha sido continuo y constante, aumentando sus funcionalidades y por tanto, la facilidad de trabajo. En el caso de los comercios de perfumes a granel, se hace necesario un programa con el que poder gestionar el stock de diversos envases, las recargas que se efectúan, quiénes las hacen si el cliente o el empleado y el stock de diferentes fragancias así como su número y sus características principales.

Ventajas de usar el TPV de perfumerías para la venta al granel

¿Cómo beneficiarse de las ventajas que ofrece este software? Pues bien, primero se introducen las fragancias existentes, los diversos formatos de recarga así como la información que defina al perfume. ¿De qué sirve esto?

  • Gestión de las compras. Si el programa va marcando de forma automática lo que vas utilizando, cuando el momento de reponer llegue, no tendrás más que hacer caso a los números.
  • Gestión de ventas. Puedes llevar de principio a fin todo el proceso de venta a través de una pantalla táctil.
  • Controlar el stock. Como todos los productos estarán incluidos en el software, según se vayan vendiendo, el programa irá restándolo del stock. Esto, como dijimos, se hace muy útil a la hora de gestionar las compras pero mucho más aún en el momento de llevar a cabo un inventario.
  • Control de la caja. Regula las aperturas y cierres de caja, los arqueos, etc. De esta manera se evitan los descuadres y las pérdidas que tanto daño ocasionan a los negocios.
  • Conexión con cajón inteligente. También es posible conectarlo con un cajón inteligente para evitar que tú y tus empleados tengáis que tocar el dinero, lo cual también redunda en beneficio a la hora de cerrar caja.
  • Comisiones de empleados. Si tu negocio se basa en comisiones para los empleado, es posible que cada uno de ellos entre en el programa con un código y de esta manera quede reflejado quién ha vendido qué.

¿Aún sigues pensándolo? Si tienes un negocio de perfumes al granel, ¡necesitas el TPV de perfumerías para que tu vida sea más sencilla! No lo dudes, y habla con nosotros. Te daremos toda la información que necesitas y te explicaremos al detalle su funcionamiento y todo lo que puedes obtener de este sistema que cambiará el enfoque de tu negocio, ¡para bien!