6 ventajas de usar TPV Táctil para Hostelería

La tecnología avanza, y esto obliga a comercios y empresas a modernizar su manera de trabajar, no solo porque le facilita la tarea, sino porque
además, deben dar una imagen moderna y sofisticada. Pues bien, el TPV táctil para hostelería es la solución para bares y restaurantes.

Qué es el TPV táctil para hostelería

Antes de comenzar a explicar sus ventajas, debemos conocer más sobre este sistema. Se trata de un programa TPV táctil que se adapta a las necesidades de cualquier negocio pues es completamente personalizable.

Cuenta con diferentes herramientas, de manera que puedan adaptarse sus funciones a las distintas zonas de trabajo del restaurante o negocio en el que se aplique su uso.

Tenemos una versión para pequeños negocios y otra más completa que cuenta con todas las herramientas para los comercios de hostelería. ¡Puedes elegir la que mejor te convenga!

Gracias a este programa, se quedarán atrás las comandas sucias de grasa que no se pueden leer, las comandas perdidas y con ello los clientes insatisfechos. ¿Quieres saber más ventajas de usar el TPV táctil para hostelería?

Por qué debes implementar en tu negocio el TPV táctil para hostelería

Ya viendo su descripción, seguro que se te vienen muchas ideas a la cabeza de las ventajas que ofrece. Pero para que no se te escape ninguna, te las enumeramos:

Trabajo más rápido

No hay duda de que automatizar las tareas agiliza muchísimo el trabajo. Se consigue una gestión más rápida y se le da una atención más profesional al cliente

Das una imagen actualizada

Que la primera imagen es lo que cuenta, es una frase que se vuelve totalmente cierta en un negocio. Si tu restaurante parece anticuado y con un sistema de trabajo obsoleto, los clientes se darán cuenta y es posible que no vuelvan.

Controla mejor las ventas

Llevar un control de las ventas y los movimientos es muy difícil siguiendo los métodos tradicionales del papel y el boli. Con el TPV táctil para hostelería lo tienes mucho más fácil. Puedes acceder rápidamente a tus tickets, facturas e informes siguiendo los parámetros de empleados, fechas o productos. ¡Sencillísimo!

Gestiona tus clientes

Puedes crear una base de datos de tus clientes habituales con el fin de afianzar vuestra relación. Sabiendo qué consumen y cuándo, puedes lanzarles ofertas y promociones personalizadas.

Controlar el stock

Los inventarios siempre han sido una de las mayores pesadillas en los negocios. Pues gracias al TPV táctil para hostelería, hacerlo es mucho más sencillo. Como todo está informatizado, solo tendrás que echar mano de los datos guardados y compararlo con lo que queda en el almacén. ¡Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo!

Facilita el trabajo de gestión de cuentas

Al momento de declarar impuestos y hacer gestiones relacionadas con los gastos e ingresos, será mucho más fácil gracias al TPV táctil para hostelería. Con él puedes encontrar e imprimir tantas veces como quieras cualquier documento o factura que necesites, así como exportarlos y hacer copias de seguridad.

¿Aún tienes dudas? ¡Estamos dispuestos a resolverlas! Contáctanos y te ayudaremos a implantar y personalizar el mejor sistema para ti.