Inicio » El mejor TPV Hostelería para tu negocio
El programa que se adapta a tus necesidades
El TPV hostelería ayuda a agilizar todas las gestiones diarias de tu negocio, proporcionándote un mayor control del mismo, desde la venta y facturación hasta el control de productos, stock o cajas.
Se adaptará a tu formato de trabajo, sin cambiar los procedimientos de tu negocio, permitiéndote ahorrar tiempo en el servicio de tus empleados y obteniendo un mejor control de tu negocio.
Se trata de un TPV táctil de hostelería adaptable a cualquier negocio y si tu empresa crece, ofrecemos la posibilidad de ampliar a la versión avanzada cuando se requiera.
Conoce las diferencias entre las versiones Básicas y Avanzadas. Escoge la que mejor se adapte a tu negocio.
En iAvanza hemos diseñado el TPV táctil para hostelería definitivo, adaptado a tus necesidades presentes y futuras ya que es un programa de gestión de hostelería en constante evolución.
Nos preocupamos por incorporar las nuevas herramientas que nuestros distribuidores y clientes finales nos demandan para dotarlos de las soluciones que necesitan continuamente.
El software para restaurantes iaTPV está pensado para que cualquier persona aprenda a usar la aplicación fácilmente y le sirva como una herramienta más en su trabajo, incluso sin conocimientos de informática.
Es el software necesario para negocios con cierto volumen de trabajo. Los comanderos en hostelería y las impresoras de cocina para comandas ahorran tiempo y aportan una información complementaria que difícilmente podría obtenerse sin la ayuda de un buen programa TPV para hostelería como iaTPV.
Diferencias entre las versiones básica y avanzada
Si no tienes claras tus necesidades actuales o no puedes elegir a largo plazo, no es problema, nuestro software TPV hostelería siempre tiene la opción de empezar con la versión básica y ampliar posteriormente a la avanzada de una forma rápida, cómoda y SIN PERDER INFORMACIÓN.
Pruébalo gratis durante un mes, disfrutarás del mejor software TPV para Hostelería y descubre las ventajas para la gestión de tu negocio. ¿A qué estás esperando?