Saltar al contenido

¿Cómo usar un programa tpv con tallas y colores para gestionar una tienda de ropa?

Los sistemas TPV para negocios han revolucionado la forma de llevar una empresa, pues informatizar todo permite realizar labores diarias de forma más organizada y sencilla. En las tiendas de ropa hay cientos de funciones que hacer, las cuales serán mucho más sencillas con un TPV con tallas y colores. Con tantos productos, hacerlo todo a la manera tradicional puede ser un auténtico desafío.

Por qué usar un TPV con tallas y colores

Tener que contar con varias opciones de un mismo producto y cientos de productos, hace que el trabajo llevado a cabo en una tienda de ropa, sea uno de los más complicados de realizar y organizar. Pues bien, con el software TPV pensado especialmente para tal fin, todo es mucho más sencillo. Estas son algunas de sus ventajas:

Personalización máxima

No vamos a negar que introducir manualmente cada uno de sus productos y sus diversas opciones puede convertirse en una completa odisea. Con este sistema TPV puedes incluir uno a uno los productos con su talla y color para que tus inventarios sean simplemente perfectos.

Puedes configurar tallas y colores para encontrar el producto que necesitas más rápidamente.

Código de barras

Si introduces los códigos de barras de los productos que tienes a la venta, al escanearlos, el sistema detectará automáticamente el color y la talla de cada uno. Sin complicaciones.

Crea tickets regalo

Si tu tienda ofrece la opción de tickets regalo para las devoluciones, con el software TPV puedes generarlos de manera sencilla. Puedes hacer promociones con descuentos, tarjetas regalo, etc.

Listados

Con los listados, hacer inventario es sencillo. Y no solo eso, sino que organizas las ventas de cada empleado, tanto por horas, por días como por meses. Esto permite valorar al personal más cualificado y saber quién no lo es tanto, lo cual, a la larga, es una ventaja para tu negocio.

Enlaza proveedores

Puedes añadir los proveedores que te abastecen cada producto para que tus pedidos sean más sencillos.

Arreglos

Si en tu tienda de ropa ofreces arreglos, con el TPV con tallas y colores puedes añadirlos junto al cliente correspondiente, enviarlos al taller directamente e incluso recibir una notificación cuando ya están listo.

Informatiza las tiendas

Si tienes más de una tienda, puede resultar muy interesante que todas interactúan y se mantengan en contacto. Así, se le puede ofrecer al cliente la talla y el color de una prenda que busca desde otra tienda. Se puede hacer el pedido directamente desde el sistema y recibir el envío en poco tiempo.

Añadir este informe también es sencillo con este software, introduciendo los datos del cliente, para que, cuando tengas a prenda, todo sea tan fácil como hacer una llamada para avisarle.

Controlar las cajas, el stock, los horarios de los empleados y mucho más, son otras ventajas que el TPV con tallas y colores ofrece. Pero sin duda, la más característica es la de la organización por tamaños y colores, lo cual suele ser lo más complicado en una tienda de ropa. No dejes de usar este sistema y disfruta de un día a día más ameno y agradable en tu empresa. Habla con nosotros y te asesoraremos en lo que podamos. 

Call Now ButtonLlamar